Resina Epoxi multiusos transparente Resin Pro

La resina epoxi es un polímero termoestable formado por reacción entre los monómeros (el ingrediente base y el endurecedor), que forman una red de polímeros. Una vez completada esta reacción, se obtiene un polímero o plástico viscoso o duro.

COMPRAR

Descripción :

  • Efecto agua – sistema epoxi bi componente (compuesto de 200g de resina y 120g de endurecedor) de alto rendimiento para su aplicación en película (1 mm) y coladas de hasta 1,5 cm de espesor.
  • Proporción de la mezcla al peso: 100:60 de cada 100 gramos del componente A debe de añadir 60 gramos del componente B
  • Proporción de la mezcla en volumen: 100:73 de cada 100cl del componente A debe de añadir 73cl del componente B

Aplicaciones :

Resina epoxi transparente ideal para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).

Además de su alta transparencia (efecto agua) y sus propiedades auto nivelantes, garantiza unas buenas propiedades mecánicas para el refuerzo y aplicaciones con fibra de carbono y madera.

La excelente resistencia a la humedad ambiental garantiza una superficie brillante y transparente. El producto es compatible con las principales pastas colorantes del mercado.

La resina epoxi transparente es un producto bi componente a base de resinas epoxi y el correspondiente endurecedor amínico.

 

Las principales características de este producto son:

  1. alta transparencia;
  2. excelente resistencia mecánica;
  3. buena resistencia química;
  4. alta impregnación y refuerzo de tejidos técnicos;
  5. larga secado lento para poder trabajar sin prisas;
  6. superficie brillante y auto nivelante.

Puedes combinar  Resin Pro con nuestras tintas piñata i conseguirás maravillosos resultados.