Os presentamos el kit de tatuajes temporales Jagua de Jacquard Products. Este kit utiliza una tinta temporal de color negro llamada Jagua que está hecha a partir de un zumo de frutos amazónicos. La tinta Jagua ha sido utilizada por pueblos indígenas de la Amazonia durante miles de años para crear arte corporal. No es tóxica, es segura y 100% natural. Los tatuajes creados con este kit tienen una duración de 1-2 semanas. 

¡Consíguelo haciendo click aquí!

Utiliza el Papel y la Crema de Transferencia incluidos en el kit para preparar tus diseños y no tener que dibujar a mano alzada directamente sobre la piel.

¡Es fácil!

  1. Crea el diseño en el Papel de Transferencia con un bolígrafo o lápiz
  2. Esparce la Crema de Transferencia en la superficie de la piel en la que quieres el tatuaje
  3. Coloca el Papel con el diseño en la zona con crema, poniendo el lado del dibujo en contacto con la piel. Retíralo para transferir el diseño
  4. Traza el diseño transferido a la piel con confianza con la tinta Jagua.

En este video puedes ver el proceso a seguir paso a paso para utilizar el kit Jagua para tatuajes temporales:

¡Deja volar tu imaginación y crea los mejores diseños de tatuajes! Los tatuajes creados con Jagua temporary tattoo kit no se distinguen de los permanentes. Con Jagua podrás probar muchos diseños y no parar de actualizar tus tatuajes. Si te gusta el arte corporal, ¡no te lo pierdas!