Paso a paso Chameleon Pens

Tutorial paso a paso para conseguir una tarjeta como esta, creada por Olesya Kharkova, con los rotuladores Chameleon, que tantas posibilidades nos ofrecen.

Material utilizado:


Lápices de Colores Chameleon – Novedad

¡Buenas tardes!

Hoy que es Miércoles y que tenemos el cielo azul es un buen día para presentaros una de las novedades de Chameleon, porque cualquier excusa es buena para enseñaros algo que seguro que os interesa y seguro que os va a gustar :)

Ya tenemos disponibles los Color Tones Pencils, es decir, unos lápices de colores espectaculares que nos encantan! Leer Más


¿Conoces el gesso en spray?

El gesso, para aquél que no esté familiarizado con este término, es un producto, tipo imprimación, que se utiliza para preparar una superficie para pintar. Tiene una consistencia más líquida que las pinturas acrílicas y ayuda a que el lienzo (o cualquier superficie porosa) sostenga la pintura de una forma más uniforme.

El gesso más típico es una base de color blanco que puede mezclarse con varios materiales y aplicarse sobre cualquier Leer Más



Detalle de Navidad hecho a mano

No sé si esta tradición se hace en todo el país o es cosa de aquí, pero tenemos la costumbre, entre amigos, compañeros de trabajo, del gimnasio, de clases de cocina o lo que sea de hacer el “amigo invisible“. Consiste simplemente en regalar un pequeño detalle a la persona del grupo que nos haya tocado a suertes.

Hoy vamos a dar una idea que creo que os puede gustar. Rápido y fácil de hacer, útil y que lo podemos adaptar a la persona escogiendo el color y la forma que queramos. Hacemos unos llaveros minimalistas y personalizados con arcilla polimérica. ¡Vamos allá!

Leer Más