La arcilla polimérica Cernit Doll tiene una paleta de 7 colores semi-translúcidos con un acabado de porcelana y color de piel translúcida muy real ideal para escultura humana y para la producción de muñecas.

Los colores piel están perfectamente imitados en esta gama. Por supuesto, como en todos los colores Cernit, los colores de la gama Doll se pueden mezclar entre sí para obtener tonos fuera de gama y encontrar el tono perfecto para tu creación original.

¡Tus muñecas modeladas con Cernit Doll no deben lijarse! Este paso no es necesario. La apariencia rugosa de la arcilla es realista. Puedes acabar los detalles con pinturas acrílicas o pigmentos.

Puedes añadir a tus creaciones detalles modelados con otras arcilla Cernit y volver a hornear las veces que sean necesarias sólo teniendo en cuenta que la temperatura nunca exceder de 130º.

¡Mira que fantásticas muñecas crean los artistas con Cernit Doll! ¡Anímate tu también a crear preciosas muñecas realistas con Cernit Doll y conviértete en todo un artista!