Paso a paso Chameleon Pens

Tutorial paso a paso para conseguir una tarjeta como esta, creada por Olesya Kharkova, con los rotuladores Chameleon, que tantas posibilidades nos ofrecen.

Material utilizado:

Instrucciones:

  1. Estampar varias flores con la tinta y con ayuda de un secador de embossing aplicar el polvo de embossing transparente. Utilizamos la punta de bala del color Grass Green infusionando unos 2-3 segundos con el blender para pintar las áreas más oscuras de las hojas. Con el color Spring Meadow infusionado otros 2-3 segundos pintamos el resto de cada hoja mezclándolo con el color previo. Para los pétalos de las flores utilizaremos el Bubble Gum infusionando 2 segundos y el color Summer Sun sin infusionar para pintar el centro de las flores.

 

 

 

 

2. Estamparemos el pájaro con la tinta oscura. Seguidamente, utilizando la punta de bala del color Deep Black infusionado 2 segundos, pintaremos las zonas más oscuras del pájaro y con el color Cool Gray infusionar 2 segundos más para pintar las zonas menos oscuras. Con este mismo color infusionar durante 10 segundos para pintar la barriguita del pájaro desde la mitad hasta la cola. Para el resto utilizaremos el color Summer Sun infusionando durante 7 segundos. Para la rama puedes utilizar los colores Bark y Hot Cocoa con las puntas de bala y sin infusionar.

 

 

 

 

 

3. Crear una corona con ramas pequeñas o fibras naturales rústicas. Con un círculo que habremos hecho con la cartulina blanca iremos colocando estas fibras/ramas encima dándoles la forma redondeada y lo fijaremos con cola o silicona caliente. Decoraremos encima con algún marco hecho con un troquel, con más ramas o lo que nos guste más.

 

 

 

 

 

4. Procederemos a poner el pájaro y las flores encima con más de una capa de foam adhesivo para darle volumen y pegaremos con cinta doble cara todo el conjunto sobre una cartulina que habremos cortado a la medida que queramos.

5. Ahora ya podremos añadir un poco de glitter con ayuda de los rotuladores adecuados para eso en zonas puntuales del pájaro y/o las flores. Y añadiremos el texto que queramos en un trocito de cartulina negra (en este caso: just to say hello) con el rotulador de gel blanco y ¡listo!

 

 

Esperamos que este proyecto sirva de inspiración para vuestras creaciones :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s