Lápices de Colores Chameleon – Novedad

¡Buenas tardes!

Hoy que es Miércoles y que tenemos el cielo azul es un buen día para presentaros una de las novedades de Chameleon, porque cualquier excusa es buena para enseñaros algo que seguro que os interesa y seguro que os va a gustar :)

Ya tenemos disponibles los Color Tones Pencils, es decir, unos lápices de colores espectaculares que nos encantan!

Es un material de alta calidad, hecho en Austria, colores altamente pigmentados, intensos y con una textura suave ligeramente mantecosa, que los hace perfectos para mezclar entre ellos. Cada lápiz combina dos colores escogidos por profesionales para encontrar la mezcla perfecta. Son 25 lápices doble punta, con lo que podemos tener 50 colores de base, que mezclándolos entre ellos las posibilidades cromáticas se multiplican.

¿Impresionante o no este pájaro pintado con los lápices de Chameleon? Podemos conseguir profundidad, dimensiones y sombras en cada diseño y todo esto de una forma más rápida y efectiva que con cualquier otro pack de colores. Podremos pasar más tiempo creando que pensando en combinar colores :) Y que fácil, ¡solo con darle la vuelta al lápiz!

La presentación del producto siempre tan cuidada, ergonómica y minimalista. Un estuche oscuro siguiendo la línea de la marca, tan simple y a la vez tan práctico.

Quedan los colores a la vista para poderlos utilizar cómodamente.

Os dejamos este vídeo que, aunque no está doblado al español todavía, os puede servir para haceros una idea del producto que podéis tener en vuestras manos.

Puntos de venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s