Tarjeta de Navidad con Chameleon Pens

¡Por fin Viernes!

Seguro que muchos de vosotros tenéis la tradición de regalar una postal de Navidad, pues hoy os queremos mostrar un mini tutorial de como colorear una tarjeta de Navidad con 5 rotuladores Chameleon Pens. El resultado es muy bonito, sigue leyendo para ver los pasos a seguir.

La idea y ejecución es de Oleysa Kharkova

Ha coloreado la tarjeta de Navidad con 5 colores de Chameleon Pens:

material24

  • Aqua Marine BG4 (Ref. CT0107)
  • Spring MeadowYG3 (Ref. CT0105)
  • Crimson Red RD4 (Ref. CT0101)
  • Warm Sunset YO3 (Ref. CT0103)
  • Blue Violet BV4 (Ref. CT0110)

Empezamos con el ABETO:

  1. Pintamos el abeto con el color Aqua Marine, sin aplicar nada de blender, en las partes altas de cada sección del árbol para intensificar las sombras.
  2. Con el Spring Meadow infusionando con el blender durante 15 segundos empezamos a pintar desde las partes bajas de las mismas secciones que antes hasta que este color se mezcle con el anterior y así crear otra gradación.
  3. Siguiendo con el mismo color, hacer varios toques y puntitos (sin aplicar blender) para dar textura al árbol.

arbre24

Vamos a por el GATO:

  1. Ahora con el Crimson Red y sin infusionar con el blender pintamos las partes en dónde estarían las partes más oscuras para darle el efecto de sombras.
  2. Con el mismo color, infusionamos durante 5 segundos y empezando por las zona más lejanas a las que acabamos de pintar para ir acercándonos y mezclar los dos tonos.
  3. Los topos los pintamos con el aqua Marine para laz zonas más oscuras y el Spring Meadow, sin infusionar, para las partes más claritas.
  4. Tendremos un gato pelirrojo y para conseguirlo utilizaremos el color Warm Sunset, sin infusionar, por dónde estarían las sombras. Después, infusionando durante 5 segundos acabaremos de colorear las zonas hasta fundir el color con el original. Exactamente lo mismo vamos a hacer en la etiqueta.
  5. El lazo lo pintaremos con el color Crimson Red para las partes oscuras y con el Warm Sunset sin infusionar para el resto intentando conseguir que la mezcla de los dos colores sea gradual.
  6. Para los detalles utiliza el Red Crimson infusionado durante 7 segundos y aplicado en nariz y oreja y el Blue Violat infusionado 10 segundos para intensificar los ojos.

gat24

Ya solamente tenemos que recortar las dos figuras, pegar el abeto en un papel cartulina y pegar el gato con un foam adhesivo para dar el efecto de volumen.

postal24

Gracias por leernos.

¡F E L I Z  N A V I D A D!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s