Pintura en spray de Fleur

Ya hablamos la semana pasada de las pinturas Fleur y hoy queremos profundizar un poco más en uno de los formatos que esta marca nos ofrece: el spray.

Ahora tienes disponible esta magnífica pintura en formato spray de 300 ml. en 24 colores de chalky look, para pintar cómoda y rápidamente incluso superficies complicadas como mimbre o muebles con tallas.

La Chalk Paint de Fleur es una pintura de base mineral, es decir, está hecha con pigmentos minerales naturales de primera calidad lo que la diferencia de otras “chalky look” fabricadas con pigmentos acrílicos sintéticos.

Los sprays Fleur pueden aplicarse directamente sobre cualquier superficie. Pero para más adhesión y resistencia en superficies de alto desgaste y riesgo de corrosión recomendamos utilizar imprimación y/o barniz Fleur.

Queremos que veas este vídeo, es muy interesante porque pintan un sillón con spray de Fleur. Queda claro que esta pintura ofrece una alta cobertura de la superficie y el acabado es magnífico :)

Antes de empezar a pintar tenemos que limpiar muy bien la superficie eliminando cualquier resto de grasa y polvo. Una vez hecho ésto, agitamos el bote durante un minuto y empezamos a rociar el objeto a una distancia de unos 15-20 centímetros, manteniendo el spray lo más vertical posible. Haremos movimientos rápidos y firmes para conseguir un resultado uniforme. Cuando hemos acabado con el spray podemos guardarlo para una futura aplicación y para que no se bloquee la boquilla pondremos el bote boca abajo y apretamos durante unos segundos. ¡Así de fácil!

Para el spray hay disponibles 3 tipos de difusor o boquilla según cada necesidad:

Difusor Super Fast: de abanico abierto, lo que nos permite pintar superficies grandes rápidamente y en menos pasadas.

Difusor Universal: Es el difusor todo terreno, nos permite tener cierta precision a la vez que tiene suficiente apertura como para cubrir superficies más grandes rápidamente.

Difusor Fine: este difusor es el ideal si queremos precisión para dibujar o trazar líneas claras.

¿Os animais a probar la pintura en spray de Fleur? Ojo… Crea adicción ;)

Con Fleur Paint en spray pintamos cualquier objeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s