Fleur Paint – Pinturas Fleur

Vamos a hablar hoy de las pinturas que están tan en tendencia desde hace ya algún tiempo, las chalk paint o pinturas a la tiza. En el mercado conocemos varias marcas y cada una de ellas con sus particularidades. Pero vamos a hablar de la que realmente conocemos de primera mano y de la cual somos representantes:

fleur paint

Aunque parece que se incluye dentro de esta tipología de pinturas, la pintura Fleur no está hecha con tiza sino con partículas minerales muy finas. ¿Y qué conseguimos con esta particularidad? OPACIDAD

La opacidad que caracteriza una superficie pintada con Fleur resalta el volumen y da valor a luces y sombras. Cuando vemos un objeto pintado con Fleur el acabado final es extremadamente natural, no da la sensación de estar pintado sino de que el color es el propio del objeto.

El packaging es también una cosa importante en lo que a los productos se refiere. Y es que Fleur Paint viene presentada en unos tarros de vidrio transparente muy bonitos además de ser reciclables.

chalky-look-222

También cabe destacar el nombre que se le da a cada unos de los colores: sugar, babydoll silk, american beauty, copenhagen blue, tropical sunset, etc. Muchos de ellos tienen una historia inspiradora detrás, como el sunrise flirt: ‘el momento fugaz antes de la salida del sol en la niebla de la campiña francesa. Desayuno con los impresionistas’.

Es obvio que el buen gusto en los acabados está aprobado y con nota, y si no mira también como pueden quedar los puntos de venta en las tiendas. Muebles de madera natural llenos de color con las muestras pintadas a mano y extraíbles, los tarros de pintura, barniz e imprimación, los pinceles y las hojas de información. ¡Qué preciosidad ven nuestros ojos! Y hay varias opciones de expositor para poderlo adaptar a tu tienda y al espacio del que dispones.

14212787_1110231645735148_335832061228712342_n

Fleur es una pintura muy pensada y enfocada para la restauración, la decoración e interiorismo y las bellas artes. Tiene la gama de colores más extensa que se conoce. Y tiene un acabado mate difícil de igualar.

E aquí la presentación de las pinturas Fleur.

Desde aquí puedes acceder a otros dos posts. Uno en el que hablamos del formato en spray de Fleur y otro para conocer como conseguir el efecto óxido con Fleur Paint.

Esperamos que estos productos os emocionen tanto como a nosotros ;)

Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s