Chameleon Pens – Nuevo estuche de 30 nuevos colores

Hola, ¿qué tal la ‘vuelta al cole’?

Aquí con más de una novedad que os iremos mostrando a lo largo de estos días. Empezamos con uno de los productos nuevos de Chameleon Pens, estos rotuladores que degradan y que puedes hacer virguerías con unos pocos.Han presentado el estuche-maletín para la colección completa de 52 rotuladores, pero solamente con los nuevos 30 últimos colores que han salido recientemente. Y ¿para qué? Podrías preguntarte…

Recordemos que inicialmente salió el kit con 20 rotuladores + el detail pen + el blender y algunas puntas de recambio. Pues bien, más de uno (y de dos) se hicieron con este kit, con lo cual, si ahora que se han añadido 30 colores más este tipo de consumidor quiere tenerlos también, se le da la opción de comprarlos en este estuche-maletín para poder añadir los 22 que ya dispone y tenerlo todo bien guardado y organizado en una misma caja.

ct3001openhiresrgb

Esta novedad además de los 30 nuevos rotuladores Chameleon también incluye varias puntas de recambio y las pinzas para poderlas intercambiar facilmente. Y no olvidemos del valor añadido que significa poderlos tener almacenados todos juntos en un estuche tipo maletín fácil de transportar e ideal como soporte de trabajo.

ct3001closedhiresrgb

Evidentemente este estuche también se vende entero, con los 52 rotuladores. Y también están a la venta los correspondientes kits de 5 rotuladores organizados por gamas cromaticas.

Os dejamos un nuevo vídeo en español

 

¡Gracias por seguirnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s