Nuevos colores de rotuladores Chameleon ya disponibles

Después de un tiempo esperándolos ya os podremos ofrecer los nuevos kits de rotuladores Chameleon. A partir de principios de Junio los tendremos disponibles para tí. Te los mostramos para que vayas decidiendo con cual (o cuales) te quieres quedar :)

Además de los kits de 5 rotuladores y el completo de 22 ya existentes hasta el momento, ahora añadimos los siguientes: tonos grises, piel, cálidos, florales, azules y naturaleza en packs de 5 rotuladores y el pack completo.

kits-new-3-blog

kits-new-3-a

Esto significa que también estarán disponibles, en breve, los colores en rotulador suelto así como los recambios de tinta de cada uno de ellos.

CT9045

Evidentemente también se ha pensado con el pack completo, que incluye los 50 colores (20 antiguos + 30 nuevos) además de un colorless blender, un detail pen y unas puntas de recambio, todo ésto en un cómodo estuche tipo maletín para poderlo transportar fácilmente y tener los rotuladores siempre bien ordenados.

pack completo 52 blog

Si eres consumidor final podrás encontrarlos (a partir del 6 de Junio) en cualquiera de nuestros puntos de venta que aparecen en el apartado de distribuidores de nuestra web. Si tienes tienda del sector y quieres convertirte en distribuidor puedes contactar con nosotros a través de email o por teléfono al 93.886.92.37.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s