Novedades de arcilla polimérica Sculpey

¡Buenas a todos! Ahora sí, a partir de este mismo Junio tendremos estos nuevos artículos de Sculpey a vuestra disposición. Más accesorios para trabajar tu arcilla polimérica. La semana pasada os enseñábamos los nuevos colores de Sculpey y Premo en pastillas de 57 gramos que podéis ver aquí y que tendremos también a partir de Junio. Y ahora es el turno de nuevos artículos. ¡No te lo pierdas!

AS2137 – Plantillas de diseño: Formas de joyería.

AS2125-artland-novedad-sculpey

AS2137: Incluye 40 formas para arcilla, papel y mucho más. Formas variadas muy versátiles que pueden combinarse entre ellas para conseguir múltiples y originales formas. Plantillas de plástico que hacen muy fácil el trazo.

 

AS2125 – Plantillas de diseño: Formas generales.

AS2137-artland-novedad-sculpey

AS2125: Incluye 22 formas entre etiquetas, corazones, llaves, flores, hojas y pájaro. Añade máxima creatividad en todos tus proyectos de joyería y home decor. Plantillas de plástico que hacen muy fácil el trazo.

 

AS2180 – Calcomanías de arcilla.

AS2180-artland-novedad-sculpey

AS2180: Simplemente cortar la arcilla en la forma deseada, aplicar la calcomanía y hornear. Con estas calcomanías podrás diseñar joyas y darles un acabado original de una forma fácil y rápida. 6 diseños diferentes incluidos.

AS2174 – Nueva laminadora Sculpey.

AS2174-artland-laminadora-novedad

AS2174: Nueva laminadora de Sculpey para amasar arcilla polimérica. Rodillos de acero inoxidable resistentes a la corrosión. 9 grosores. Pies antideslizantes. Abrazadera. Rodillos sin remache para que la arcilla salga perfectamente lisa y sin grietas.

SUMP0750 – Pack Arcilla Sculpey Soufflé

13-PR-PE_VMS-F

SUMP0750: Multipack de 12 colores de arcilla Sculpey Soufflé. Pastillas de 25.52 gramos con los colores que mejor combinan entre ellos.

AD3350 – Porcelana fría Model Air

AD3350-artland-porcelana-fria-novedad

AD3350: Por el momento teníamos dos pastillas de Model Air, una en acabado terracota  el otro en acabado blanco. Éstas son arcillas para modelado que se secan al aire. En verano tendremos a vuestra disposición la porcelana fría, en color blanco y en un formato de pastilla de 500 gramos. Acabado duro y duradero. Perfecto para hacer flores, joyas y piezas detalladas y conseguir un acabado muy realista. Una vez seca se puede lijar, perforar y pintar con pintura acrílica. Para dar color a la arcilla simplemente añade pintura al óleo y amasa hasta que el color esté bien uniforme.

AS2055 – Tapete para arcilla poliméria Work’n Bake

AS2055-artland-claymat-workandbake-novedad

 

AS2055: Base de trabajo de silicona antideslizante. Es perfecta para poder trabajar la pieza sobre ella para no manchar y además una vez tenemos la pieza lista para meter en el horno, lo podemos hacer con esta base, que es apta para horno.

¿Que os parece? Las novedades siempre son bienvenidas, verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s