Barnices y colas Ghiant

Después de unas vacaciones volvemos con las pilas cargadas con más información de vuestro interés. Empezamos con una breve entrada para presentaros los productos de la marca Ghiant que disponemos en nuestro catálogo.
Ghiant es una marca de aerosoles la misión de la cual es preservar el medioambiente y es por eso que fabrican productos de alta calidad ambientalmente seguros. Disponemos de barnices, fijadores y adhesivos.
respestuoso-con-el-medio-ambiente
Barnices H2O ecológicos
barniz-ghiant-h2o
Los barnices H2O vienen en botes de 400ml. en spray. Los tenemos en acabado mate (Ref.H2OBM) y en acabado brillante (Ref.H2OBB). Contienen un 90% menos de disolventes y un 35% menos de COV (compuestos volátiles orgánicos) que un spray normal. Son barnices con base al agua que se utilizan para obtener una protección óptima en óleos y acrílicos. Son resistentes a los rayos ultravioletas y no amarillean.
Consejo: Agitar antes de usar. Aplicar a una distancia de unos 25 cm. en zig-zag. No almacenar a temepraturas inferiores a 0 grados.
Fijador Fix Basic
Ghiant-fix-basic
El fix basic viene también en bote de 400ml. en spray e igualmente es un fijador ecológico. A base de agua. Utilizado para técnicas secas tipo carboncillo, pastel y lápices de colores. Protege de la humedad, la suciedad y los rayos ultraviolados (UV). Producto de alta calidad y fácil de aplicar.
Adhesivos
Dos adhesivos Ghiant de unión temporal o permanente según uno u otro. Adhesivos respectuosos con el medio ambiente, libres de CFC’s. Ideales para utilizar en la oficina, el hogar o el estudio.
Ghiant-Re-Tac
Re-Tac – Adhesivo reposicionable. No mancha. Ideal para trabajos con papel, plantillas, pósters, etc. Da una sujeción temporal, pero se consigue una sujeción más fuerte aplicando finas capas del producto en ambas caras del papel.
Ghiant-High-Tac
HighTac – Adhesivo permanente para grandes superficies. Perfecto para el montaje de fotografías, carteles, cartón pluma, textiles, catrón corrugado, etc. Una vez aplicado puedes cambiar la posición del objecto dentro de un corto periodo de tiempo. Puede dejar huella en materiales muy fino con lo que aconsejamos primero hacer una prueba para que no nos manche el trabajo realizado.
Son productos para ser utilizados en tus trabajos de bellas artes, scrapbook y manualidades en general. Son productos de muy alta calidad con lo que garantizas un buen acabado a tus creaciones.
¡Gracias por tu visita y feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s