La revolución del rotulador – Chameleon

Por fin tenemos aquí los kits de rotuladores Chameleon. Habías oido hablar de ellos? Es una novedad que entra en España con muy buenas sensaciones. El diseño está muy cuidado, el packaging elegante y los colores espectaculares.

Con sólo un rotulador puedes conseguir toda la gradación del color en cuestión. Mira esta rueda de colores, sorprendente, verdad? Con los 20 rotuladores de diferente color puedes conseguir más de 200 tonalidades.

 

circulo-de-color-1

Te mostramos esta foto del rotulador por partes, para que veas que completo es. Todos los rotuladores por fuera son negros y lo que los diferencia es el detalle de color del rotulador en cuestión. Son doble punta, una blandita tipo pincel y la otra redonda más dura. Las dos son reemplazables fácilmente. El depósito de la tinta es rellenable, al igual que el depósito del medium para lograr las tonalidades de color. Este depósito se acopla en una u otra punta y con el rotulador vertical se espera entre 5 y 30 segundos a que se mezcle bien. A partir de aquí puedes empezar a pintar.

 

chameleon-rotulador-detalle

 

Los 20 rotuladores se venden por separado, pero hay disponibles unos packs de 5 rotuladores muy bonitos y un pack de 22 rotuladores (20 colores + medium + rotulador de detalle):

packs-chameleon-tonos-5

                             

Chameleon-pen-deluxe-pack-CT2201

Utilizando estos rotuladores consigues facilmente una gradación del color muy sorprendente y puedes hacer cosas realmente espectaculares. Se utiliza para proyectos de scrapbook, tarjetería, dibujo, ilustración, etc. Mira estos dos ejemplos:

ejemplo-chameleon-scrapbook-ilina-crouse

Tarjeta de Ilina Crouse – Scrapbook

ejemplo-chameleon-dibujo-sonia-leong

Dibujo de Sonia Leong – Ilustración

En este video puedes ver varias cosas a tener en cuenta para utilizar los rotuladores Chameleon. Puedes ver el cambio de gradación, el movimiento que tienes que hacer quando estás pintando, como poner el depósito de medium y varios ejemplos de resultados impactantes. No dejes de verlo, seguro que te gusta!

**[Puedes consultar precios en el Área de Distribuidores (No disponible para clientes finales).]**

22 comentarios en “La revolución del rotulador – Chameleon

  1. Celeste

    Buen día! Por favor necesito que me recomienden algún tipo de papel en el cual poder pintar con estos marcadores sin que se esparza tanto la tinta. Estoy usando las típicas hojas A4 de 75 grs pero cuando pinto en los bordes la tinta se desparrama por fuera, intente usar una hoja de mucho mas gramaje, pero se notan muchísimo los trazos, directamente queda horrible. Por favor si me pueden asesorar se los agradezco!. Saludos :)

    Me gusta

    • Hola Celeste! Es muy recomendable utilizar papel de calidad (mínimo de 200-220gr.), de los de dibujo de artista, ya que estos rotuladores al ser en base alcohol sí traspasan utilizando papel fino (además de que el resultado final no tan bueno como debe). Los libros para colorear para adultos suelen ser con papel de gramaje alto, pero mejor si cuando pintas pones una cartulina detrás para evitar que manche el dibujo siguiente :)
      Esto que comentas que se ven mucho los trazos, si el rotulador y la punta está en buen estado no tiene que pasar. Cuando la tinta está seca desaparecen los trazos y queda perfecto todo uniforme.

      Me gusta

      • Celeste

        Muchas gracias!! Voy a tratar de conseguir ese papel. En el papel que pinte es de más de 200 grs pero se ve muy mal aún seca la tinta. Gracias por la info! :)

        Me gusta

      • Ostras… Podría ser que la punta no esté en buenas condiciones, ¿podrías mirar de cambiarla y probar de nuevo? O que no haya suficiente tinta en el depósito del rotulador? No sé, son ideas al problema que te encuentras, sin verlo es difícil decirte exactamente, perdona.

        Me gusta

      • celeste

        Hola!! Encontré las hojas justas para pintar sin que se corra la tinta, ni que queden marcas del degradado o los trazos. Es papel para acuarela Nº6 de 250 grs. La marca es Schoellershammer. Lo comparto por si alguien tuvo el mismo problema que yo con el papel. Muchas gracias por la info que me diste!! Me sirvió muchísimo!! :D

        Me gusta

      • Genial! Y te lo agradecemos mucho porque esta información será útil para más de uno, incluidos nosotros, porque qué mejor que vuestras experiencias, verdad? :)
        Muchisimas gracias por compartir! Deseamos que disfrutes de tus rotuladores!

        Me gusta

  2. Xavi

    Hola, me gustaria saber si con los rotuladores Chameleon se puede pintar sobre pared. Y si es asi, al poner el rotulador horizontal y no vertical influye en su funcionamiento.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Arantxa

    Hola, soy una chica que vive en Madrid (al lado de Toledo mas bien). Estoy buscando alguna tienda que venda los rotuladores Chameleon. Me podriais decir en cual tienda podria encontrarlos?. Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s